Kinky SEX SHOP
Comunidad Kinky
Más que una Sex Shop, Kinkyloov es una Comunidad que busca realzar y mejorar tus experiencias sexuales a través del conocimiento físico personal con una pequeña ayuda.
Después de varios años trabajando con clientes demandantes de estos productos creamos un espacio en donde puedes encontrar todos los juguetes y complementos para disfrutar de tú sexualidad. Y es así como, actualmente, contamos con un catálogo de más de 500 productos (y activamente sumando más).
Invitamos a nuestra Comunidad a que compartan sus experiencias (de forma anónima) con los juguetes en nuestro sitio a través de Reseñas para que otros usuarios puedan conocer más sobre estos y así apoyarnos para mejorar nuestra intimidad.
Nuestra Misión es crear un ambiente seguro, responsable, sin prejuicios y libre en temas de sexualidad. ¡Ayúdanos a lograrlo y únete a nuestra Comunidad! #haztekinky🌵
¿Porqué Kinky?
La sexualidad ofrece muchos matices, opciones y caminos, y el sexo ‘kinky’ es uno de ellos. Es el sexo atrevido, espontáneo, pícaro, explosivo y un poco salvaje. Con una pareja ‘kinky’ nunca sabes qué te depara el día, con ella las sorpresas llegan solas.
¿A quién no le gustaría añadir en su vida sexual un toque de novedad, pasión y alegría?
Los 10 secretos una pareja Kinky:
Sabe fantasear, crear imágenes. La imaginación es su materia prima.
Tiene claro qué le motiva sexualmente, qué le prende y qué elementos debería incluir en su encuentro íntimo.
Se concede el permiso para jugar sin prejuicios.
Está dispuesto a cosas nuevas que le causen placer, le emocionen y le permitan fantasear.
Tiene confianza suficiente para expresar a su pareja su deseo de experimentar.
Establece las reglas del juego de modo consensuado.
Ninguno de los dos lo toma ni como obligación, ni como imposición.
No es necesario crear demasiadas expectativas. Es mejor ir creando pequeños retos con los que las dos partes se sientan cómodas.
Expresa qué le gusta y qué no, independientemente de lo que la pareja espera y de manera respetuosa y abierta, dejando siempre abierta la posibilidad del “no”.
No existe la excusa de la falta de tiempo. Cualquier momento se presta a un gesto pícaro.
Filosofía Kinky
Decimos NO a los Tabús y SI las posibilidades de exploración y emociones desconocidas. NO al Libertinaje y SI a la Libertad con Responsabilidad. Aceptamos experiencias Convencionales y No Convencionales que nos permitan expresarnos a través de la sexualidad, siempre bajo nuestra filosofía de:
AMOR PROPIO
Y, que no dañe a los demás
MUCHO SEXO
Con consentimiento
APERTURA
Sin juzgar